viernes, 13 de abril de 2007

Se desploman

Algo que escirbí el año pasado... y me gustó mucho


Fecha de creación: martes 5 de septiembre
Hora: 1:15hs a 1:25 hs



Se desploman, pum! Se desploman, pum!
se desploman tus sonrisas junto al viento,
y susurran a mis oídos sordos por tanto ruido,
mientras se desploman los soplidos al silencio,
y un mundo que ciego ve
más que dos ojos vendados por la sociedad,
bañados de hipocresía…
Se desploman, pum! Se desploman, pum!
los recuerdos sin sonido y tu piel pálida,
se desploman a cada paso
un respiro más,
y tu sonrisa desgarradora
sigue sin poder gritar…
Se desploman las palabras,
dejamos sin descripción al cielo,
se desgarran dulce y contradictoriamente
cualquier sentido,
se desploman los disfraces
que sucumben al miedo,
ahora vemos,
somos ciegos y ahora vemos,
se desplomaron ya los días, ya las noches,
se fueron los tiempos,
se fueron los miedos…
Se desploman, pum! Se desploman, pum!
Se desploman tantas cosas…
y por qué sigue tu sonrisa aterradora
sucumbiendo y cantando junto al viento?

5 comentarios:

Juampa Camarda._ dijo...

a mi me gusta como quedo.

obvio que hay que hacer el que dijimos.

salutes.

bueh si nos vemos este año te pago el helado

sabalerox dijo...

che, ese ya lo conocía, o al menos me re suena... no robés con los viejos y hacé nuevos!

Anónimo dijo...

bueno...espero qe esta vez si se pueda publiar mi comentario...jejeje

me re gusto lo qe escribiste ninia...

y no sabes como te kieroo!!!
ME ACABAS DE AHCER FELIIII!!!

NO TENGO FACUUU EL MIERCOLES!!

JAJAJ

bueno besiTos!!

lu

http://www.fotolog.com/cassi_balnco

delirios dijo...

ja, q loco ésto

Anónimo dijo...

NO SE
LO MUISMO KE EL OTRO KOMENTARIO